Skyforge icon

Skyforge

0.64.1.142

Un MMO en el que fantasía y ciencia ficción se dan la mano

vota
0

6.2k

2

Puntúa esta App

Skyforge es un MMORPG en el que los jugadores asumirán el papel de los míticos guerreros inmortales, peones dentro de una guerra universal en la que multitud de dioses hostiles quieren acabar con multitud de mundos habitados por humanos. Estos guerreros inmortales, además, con la suficiente experiencia en combate tienen la posibilidad de convertirse ellos mismos en nuevos dioses.

Uno de los puntos más novedosos de Skyforge es el sistema de desarrollo de personaje. Nuestro héroe comenzará siendo un caballero inmortal que, con el tiempo, podrá convertirse en un dios. Ahora bien, este desarrollo no está basado exclusivamente en la subida de nivel, sino en la adquisición de prestigio, que nos permitirá 'cambiar de clase' en cualquier momento. El sistema de juego de Skyforge tampoco es el habitual de los MMORPG, ofreciendo un estilo con mucha más acción y bastante más dinámico. En cierto modo el juego se comporta como un beat'em up en tercera persona tradicional, con las clásicas habilidades que podremos ir adquiriendo y desbloqueando poco a poco. Durante nuestras aventuras podremos vernos las caras tanto contra temibles 'bosses' como contra enormes hordas de enemigos más pequeños.

A todos los desafíos del juego podremos enfrentarnos tanto en solitario como con otros jugadores a través de Internet. Ahora bien, aunque otros jugadores podrán ayudarnos y nosotros podremos ayudar a otros jugadores, la historia individual será idéntica para todos los personajes. Skyforge es un muy buen MMORPG que por suerte introduce elementos novedosos dentro de un género muy saturado. La historia y la ambientación del juego, a medio camino entre la ciencia ficción, la fantasía épica y la época romana, también resultan originales y consiguen sorprender. Y por último, el apartado gráfico del juego es bastante bueno.
Por Andrés López
Uptodown X